Alejandra, Contadora General e intérprete inglés-español, con más de dos décadas de experiencia en empresas del área de TI, ha desempeñado distintos cargos tanto en el área administrativa como en el área comercial. Cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de relaciones interpersonales y colaboración con empresas proveedoras y fábricas tanto en Chile como en el extranjero. Además, ha brindado atención a clientes corporativos en sectores claves como la banca, el retail y la industria.
Experiencia laboral:
Alejandra ha trabajado en Chile en empresas como Novared, Netsecure, Busines Continuity, Avantic, desempeñando distintas funciones como Asistente de Gerencia General, Facturación, Logística, Comercio Exterior, Product Manager Ciberseguridad y Key Account Manager clientes Corporativos, entre otros.
Calificaciones:
Alejandra ha complementado sus conocimientos contables y del idioma inglés con diferentes cursos y capacitaciones. Estos incluyen formación en venta consultiva, manejo de productos de ciberseguridad y manejo de software intermedio MS Office y CRM. Esta combinación de conocimientos y habilidades la capacita para desempeñar de manera eficiente y profesional las tareas que hoy GeoEstima le demanda.